UERSAN PARTICIPÓ EN CONVERSATORIO SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad Provincial de Huanta, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, ha llevado a cabo el Conversatorio-Foro «Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario», orientado a las diversas organizaciones sociales y bases del distrito de Huanta. En este evento participaron el Dr. Mavet Cuellar Huamán, Director de la Unidad Ejecutora Red Salud Ayacucho Norte, y la Dra. María Márquez Calvo, Directora del Hospital de Huanta.
El Dr. Mavet Cuellar destacó que se está trabajando en la mejora del grado de satisfacción de los usuarios del sistema de salud. Se están implementando acciones a través del Plan de Implementación de la Norma Técnica para optimizar el desempeño de los profesionales en los procesos de atención en salud. Asimismo, se está llevando a cabo la capacitación del personal en relación con las dimensiones de la satisfacción y la calidad, lo que contribuye a mejoras significativas en el conocimiento científico y en la calidad de la atención brindada.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

LA COMUNIDAD DE CHACHASPATA NORTE DE HUANTA, FUE ESCENARIO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD MULTISECTORIAL.

Autoridades de la Zona Norte de Huanta, Comunidad de Chachaspata y la UERSAN con sus …