UERSAN ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL PUESTO DE SALUD DE JERUSALEN

La Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, bajo la dirección del Director CD. Edgar Alarcon Galindo y su Equipo de Gestión, hizo entrega de la resolución de creación del puesto de salud de Jersusalen (AA.HH Nueva Jerusalen) en Huanta, a los representantes de la comunidad beneficiaria con el fin de optimizar la calidad de servicio de salud primaria que se ofrece a la población.

Se reveló que el evento contó con la presencia del director de la UERSAN, Regidores de la Comisión de salud de la Municipalidad, Director de la Sub Región Huanta,Personal de Salud, Frente de Defensa, autoridades y población de este lugar.

Por su parte, el presidenta de este Asentamiento Humano Nueva Jerusalen, agradeció el interés del director de la UERSAN CD. Edgar Alarcon y su equipo de Gestión por enfocar su gestión en la creación de este puesto sanitario, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de la población e incrementar el acceso a los servicios de salud. ademas sera necesario incrementar mas personal para la buena atención a toda esta población.

Por otro lado, el Director de la UERSAN, destacó que con el fin de mejorar la calidad del servicio de salud se implementarán medidas para incrementar el personal médico que brindará atención a los ciudadanos en este establecimiento y nos comprometemos a fortelecer con Recursos Humanos y contribuir con iniciativas destinada a potenciar el equipo profesional de salud.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

UERSAN PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE EMPADRONAMIENTO MASIVO 2024

El director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, Dr. Mavet Cuellar Huamán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *