UERSAN DESARROLLÓ CONCURSO DE DISFRACES PARA MASCOTAS Y PANCARTAS CON EL FIN DE SENSIBILIZAR LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CANINA.

Con un colorido pasacalle y concurso de disfraces, se desarrolló el lanzamiento de la jornada de vacunación canina 2024, actividad que se desarrollo por las calles de la ciudad de Huanta y culminando en el parque de los Héroes o parque del Hospital, actividad también fué apoyado por las Municipalidad de Huanta.

Además se desarrolló el concurso de Pancartas alusivos a esta fecha,  Los participantes de cuatro patas y de todos los tamaños se divirtieron concursando en este entretenido evento. Donde los concursantes que ocuparon los primeros lugares recibieron sus respectivos premios, también se enfrascaron en un alegórico pasacalle, que tuvo como escenario a nuestra gloriosa PLAZA DE ARMAS, pero lo más importante que se puede rescatar es el promover la unión e interés de la comunidad de Huanta y sus distritos a que a sus mascotas estén vacunados.

Niños de Instituciones educativas como San Francisco de Asis participaron en este evento que son muy importantes para fortalecer la inclusión de los animalitos y que sean tratados con el respeto, Vacunado, cuidado y amor que merecen.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

UERSAN PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE EMPADRONAMIENTO MASIVO 2024

El director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, Dr. Mavet Cuellar Huamán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *