UERSAN DA LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS INTERNAS DE OBSTETRICIA

En una breve ceremonia desarrollado en los ambientes de la dirección ejecutiva de la UERSAN, se dio la bienvenida a las nuevas internas de la escuela profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de Huancavelica, quienes desde ya comenzarán a realizar su internado en el servicio de Hospitalización, gineco obstetricia y demás consultorios del hospital de contingencia de Huanta, donde podrán realizar sus prácticas bajo la supervisión de las tutoras quienes fueron asignadas para estas acciones.

El director Ejecutivo de la UERSAN junto a su Equipo de Gestión y la obstetra Rosa Paredes Chanhualla, coordinadora de las internas del Hospital de Huanta. El Dr. Mavet Cuellar Huamán, felicitó y les invocó a cumplir y realizar sus funciones con la responsabilidad necesaria que asumen desde el momento que ingresan a ser internado en nuestro nosocomio.

Una de las internas agradeció a las autoridades de la UERSAN y el Hospital de Huanta por permitirles y aceptar que realicen su internado en la institución.

Cabe señalar que el director ejecutivo de la UERSAN estuvo acompañado del director de Salud Pública Mg. Cesar Canales, jefe de salud de las personas, entre otros profesionales de la salud administrativos y asistenciales.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SEGURA Y VOLUNTARIA.

Gestantes y población general de San José de Santillana, participaron en una sesión demostrativa donde …