SE VIENE DESARROLLANDO LA EVALUACIÓN ANUAL DE INDICADORES DE ACUERDOS DE GESTIÓN DEL 2023, EN LA DIRESA

En el marco del cumplimiento de las políticas y objetivos sanitarios, el Gobierno Regional de Ayacucho a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), viene desarrollando del 28, 29 y 1 de marzo la “Evaluación de los Indicadores de Gestión 2023”, evento que se realiza en la ciudad de Huamanga.
En la cita se viene evaluando y analizando los indicadores sanitarios referidos a los servicios de materno neonatal, salud del niño, prevención y control de la tuberculosis, malaria, salud ocular, VIH-SIDA, vigilancia epidemiológica y promoción de la salud y dos componentes más importantes que vienen siendo evaluados con más énfasis son los temas de ANEMIA y DESNUTRICIÓN CRÓNICA INFANTIL. La actividad cuenta con la participación de los directores de la zona sur, centro y norte de la región Ayacucho, dirigido por el titular de la DIRESA, además del equipos técnico.
La Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. Mavet Cuellar Huamán y el Equipo de Gestión, a través de sus coordinaciones vienen exponiendo las estrategias y acciones de trabajo y los avances de los diferentes componentes durante el año pasado; cabe resaltar en este corto periodo de esta nueva gestión, se hace notar la fortaleza para trabajar en bien de nuestras poblaciones.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SEGURA Y VOLUNTARIA.

Gestantes y población general de San José de Santillana, participaron en una sesión demostrativa donde …