REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE LA UERSAN Y FREDEPH

El director de la UERSAN, Dr. Mavet Cuellar Huamán, se reunió hoy con el Frente de Defensa de Huanta (FREDEPH), encabezada por la Prof. Carmen Flores Abregú, para abordar temas de los servicios de salud, como son la infraestructura del Puesto de Salud de Jerusalén, la fecha de entrega del del Hospital “Daniel Alcides Carrión”, atención de los personales de salud entre otros.

Durante la reunión, el equipo técnico y el Frente de Defensa y Desarrollo del Pueblo de Huanta dialogaron sobre las necesidades y expectativas de la comunidad en cuanto a los servicios de salud. Fue un espacio fructífero para compartir ideas, perspectivas y trabajar juntos en mejoras continuas.

La UERSAN, se compromete a seguir fortaleciendo la relación con la comunidad y a brindar servicios de calidad. Se agradece la participación activa del Frente de Defensa de Huanta y reafirmamos el compromiso con la salud y el bienestar de todos. Asimismo, hacemos un llamado a las demás instituciones a trabajar en equipo y lograr grandes avances para la provincia.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

REUNIÓN ESTRATÉGICA ENTRE EL DIRECTOR DE LA UERSAN Y LA ALCALDESA DE LURICOCHA

El director ejecutivo de la UERSAN, Dr. Mavet Cuellar Huamán, sostuvo una importante reunión estratégica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *