REUNIÓN DE AUTORIDADES PARA IMPULSAR LA ADQUISICIÓN DE TERRENO Y SU CONSTRUCCIÓN DEL P.S. JERUSALEN.

En las instalaciones de la Unidad Ejecutora, hoy, miércoles 21 de febrero, se llevó a cabo una importante reunión para discutir y planificar la gestión para la adquisición de terreno y la futura construcción del Puesto de Salud de Jerusalén.
La reunión fue presidida Dr. Mavet Cuellar, acompañado por el equipo de gestión además estuvieron, autoridades y dirigentes del AA.HH. Jerusalen. Durante la reunión que se desarrollo en los ambientes de la UERSAN, se informó sobre las gestiones documentadas que viene impulsando el Dr. Mavet Cuellar, en coordinación con el Alcalde de la Municipalidad de Huanta, Consejeros Regionales y regidores de la comuna huantina, «Es importante y de mucha necesidad la adquisición de un terreno y la pronta construcción del Puesto de Salud, este establecimiento será fundamental para mejorar y garantizar la atención médica de calidad a los habitantes de la zona, brindando servicios básicos de salud y promoviendo la prevención de enfermedades». Mencionó el Director de la UERSAN.
Las autoridades y dirigentes presentes reafirmaron su compromiso con el desarrollo y bienestar de la zona norte de la ciudad, y reconocieron el liderazgo y gestión que impulsa el Dr. Mavet Cuellar, en la promoción de este proyecto de suma importancia y que además fortalecerá la salud en la provincia y garantizara el acceso equitativo a servicios de calidad para todos los ciudadanos.
El desarrollo de esta reunión marca un hito en el camino hacia la adquisición de un terreno y la pronta construcción del Puesto de Salud. Las autoridades y los equipos técnicos trabajarán de manera conjunta para garantizar que este proyecto se materialice en beneficio de la comunidad.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

LA COMUNIDAD DE CHACHASPATA NORTE DE HUANTA, FUE ESCENARIO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD MULTISECTORIAL.

Autoridades de la Zona Norte de Huanta, Comunidad de Chachaspata y la UERSAN con sus …