RED DE SALUD HUANTA CONSIGUE EL PRIMER LUGAR EN EVALUACIÓN DE INDICADORES LABORATORIALES A NIVEL DE LAS 07 REDES DE SALUD DE LA REGIÓN.

El Director de la UERSAN CD. Edgar Alarcon Galindo, felicito a todo el equipo de laboratorio a nivel de la Red de Salud Huanta (UERSAN) por el arduo trabajo que desempeñan en bien de la salud de la población, en especial a la Blga. Aracely Aguila Bustamante, por haber ocupado el primer lugar en la evaluación de indicadores laboratoriales, esta evaluación lo desarrollo la DIRESA nivel de las 07 Redes de Salud de la Región en el cumplimiento de metas institucionales, indicadores de desempeño y compromiso de mejora de los servicios de salud en el marco del Convenio de Gestión 2019, fueron reconocidos los trabajadores de la Red de Salud Huanta.

el Director de la UERSAN, ademas indico que se viene fortaleciendo los laboratorios de la Red, gracias tambien al apoyo del Dr. Cesar Cabezas quien viene gestionando algunos equipos Biomnedicos para el Hospital de Huanta, especialmente para combatir la Hepatitis B entre otros. Las gestiones que venimos desarrollando a nivel de la UERSAN, ya se vienen en camino uno de ellos es la Creacion del Puesto de salud de JERUSALEN que ta tiene resolución de creación, con esto se fortalecerá al Hospital de Huanta delimitando y haciendo el trabajo mas eficaz con incremento de recursos humanos para este puesto de salud que sera de suma importancia que beneficiara a la población. Menciono el Director.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

UERSAN PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE EMPADRONAMIENTO MASIVO 2024

El director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, Dr. Mavet Cuellar Huamán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *