PERSONAL DE LA UERSAN DESARROLLA LA CARAVANA NAVIDEÑA PARA BENEFICIAR CON JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNIDAD DE AZANGARO

Los trabajadores de la Parte Administrativa de la Red de Salud Huanta (UERSAN), bajo la Dirección del Director CD. Edgar Alarcon Galindo, desarrollaron una gran actividad altruista y pensando en los que menos tienen, denominado la «Caravana Navideña de la UERSAN» esta caravana de la sonrisa consiste en que cada trabajador de la UERSAN compre personalmente y lleve un presente o regalo para un niño y una niña de una Comunidad, en este caso fue en Azangaro donde niños de Educación Inicial y Educación Primaria fueron beneficiados con una Chocolatada con su paneton luego a cada niño y niña el Trabajador Administrativo de la Sede de la UERSAN entregue su regalo.

El Director de la UERSAN muy emocionado por esta actividad desarrollada felicito a los trabajadores de la UERSAN por este desprendimiento y menciono que en nuestra Institución se vive un clima de Paz y Armonía entre todos los trabajadores por eso esta unión hace la Fuerza para seguir bregando por la salud de nuestra población.

Los trabajadores se sintieron contentos por que vieron la sonrisa de muchos niños y niñas de esta comunidad de Azangaro de escasos recursos económicos que contemplaban sus hermosos regalos.

Las Madres de familia y las docentes y directora de esta Institución agradecieron esta acción de todos los trabajadores de la UERSAN y mas que nada del Director.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

REUNIÓN ESTRATÉGICA ENTRE EL DIRECTOR DE LA UERSAN Y LA ALCALDESA DE LURICOCHA

El director ejecutivo de la UERSAN, Dr. Mavet Cuellar Huamán, sostuvo una importante reunión estratégica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *