PACIENTE DE HUAMANGUILLA, CON MUY BAJA SARURACIÓN VENCE A LA COVID-19

¡NUEVA OPORTUNIDAD!
PACIENTE DE HUAMANGUILLA, CON MUY BAJA SARURACIÓN VENCE A LA COVID-19 Y AGRADECIÓ LA ATENCIÓN DE LOS PROFESIONALES DEL HOSPITAL DE HUANTA.
El Coronavirus es un virus que viene afectando e infectado a muchas personas en nuestra provincia de Huanta y Distritos, lamentablemente algunos no han podido superar y resistir a esta enfermedad, pero la gran mayoría sale airoso de esta batalla contra este enemigo invisible, es el caso de un paciente DANIEL de la comunidad de Quiturara en Huamanguilla fue hospitalizado con síntomas muy fuertes de la Covid-19 y una saturación muy baja, fue internado 08 días y venció al Coronavirus.
“Gracias a los médicos, lic. enfermeras, Técnicas, a todos en general, me siento muy contento de haber superado esto y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes, porque me siento fortalecido, con más fuerzas. En el hospital de Huanta se cura a pacientes covid-19 hay que tener confianza”, refirió emocionado DANIEL.
El Gobierno Regional de Ayacucho a través del Director Ejecutivo de la UERSAN Med. Yuri Baños Palomino, felicita al personal de salud del Hospital, es un trabajo en equipo que permitió que un paciente en estado crítico lograra vencer al nuevo coronavirus (covid-19). En el área Covid, garantizamos la buena atención de nuestros profesionales y acompañamiento las 24 horas cuidando tu recuperación.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SEGURA Y VOLUNTARIA.

Gestantes y población general de San José de Santillana, participaron en una sesión demostrativa donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *