INICIAN LA OBRA DEL PLAN DE CONTINGENCIA, PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE HUANTA.

ALBERGARA LOS SERVICIOS DE SALUD MIENTRAS DURE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL.

EL 2020 INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE HUANTA.

La población de la provincia de Huanta, en la región Ayacucho se beneficiará pronto con la construcción del nuevo Hospital “Daniel Alcides Carrion”, pero previamente la empresa Española «Makiver» desde el día de hoy desarrollara la edificación de establecimiento de contingencia provisional, así lo menciono el Gobernador Regional CPC. Carlos Rua Carbajal, quien visito con autoridades Regionales al Hospital de Huanta para poner la Primera Piedra, al Acto estuvieron presentes las mas distinguidas Autoridades de la Provincia y personal de Salud.

La contingencia del Hospital de Huanta durara 4 meses luego allí funcionara los servicios de salud mientras dure la construcción del hospital por dos años, este local esta ubicado en el barrio de Accoscca, sera una edificación temporal que albergará los servicios de salud mientras dure la construcción del nuevo nosocomio.

El Director de la UERSAN CD. Edgar Alarcon Galindo en una entrevista para medios de comunicación, menciono que nuestra población merece tener un hospital nuevo que brinde las comodidades para su atención medica y ademas contar con mas especialistas, un sueño que ya se viene haciendo realidad.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

UERSAN PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE EMPADRONAMIENTO MASIVO 2024

El director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, Dr. Mavet Cuellar Huamán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *