IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS SANITARIAS EN EL CENTRO DE SALUD LURICOCHA

La nueva jefatura del Centro de Salud Luricocha, bajo la dirección de la Lic. Luzmilinda Palomino, viene implementando estrategias sanitarias que permitirán la buena atención a los pacientes que a diario visitan a esta Institución de salud en el Distrito de Luricocha.
con la presencia del Alcalde Lic. Miki Cruz, ademas del Director de la UERSAN CD. Edgar Alarcon Galindo, se viene implementando y apèrturando nuevos ambientes muy importantes para la atención del niño y la gestante, como es la sala Psicoprofilaxis Obstétrica y una Sala de Sesión Temprana del Niño(a). esta estrategia tiene como finalidad de brindar una mejor atención a la población Luricochana conformada por los pacientes con embarazo, en estos ambientes se realizara talleres de psicoprofilaxis. De este modo, se prepara e informa a todas las gestantes acerca de los cambios propios del embarazo, de acuerdo al diagnóstico que presenten.
El Alcalde de Luricocha se comprometió a implementar mucho mas estos ambientes y a trabajar coordinadamente con en Centro de salud en beneficio de esta población.
por su parte el Director de la UERSAN menciono que En la actualidad, la psicoprofilaxis obstetricia prenatal es un soporte para toda mujer embarazada. Es una preparación física, mental y teórica, que se debe seguir al momento del parto vaginal o abdominal, la que permitirá actuar de manera inmediata durante la etapa pre y post parto, con el objetivo de evitar posibles complicaciones, y este centro de salud tiene la infraestructura necesaria para prestar la atención necesaria al paciente.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

P.S. QUINRAPA REALIZA ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER INFANTIL.

Hoy 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil, en marco a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *