FERIA INFORMATIVA PROGRAMADA DESDE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN (IAL)

Hoy, en horas de la mañana, se llevó a cabo la feria informativa en el Parque Hospital de nuestra ciudad. Este evento, que contó con la participación activa de diversos programas e instituciones clave como ONPE, la Municipalidad Provincial de Huanta, CEM, UERSAN, Juntos, EsSalud, entre otros, desde la Instancia de Articulación Local. Lo cuál sirvió como un punto de encuentro para la comunidad huantina.
La UERSAN, en particular, destacó su compromiso con la salud y el bienestar de la población mediante la presentación de programas integrales de inmunización, Cáncer, DIT, SIS, Zoonosis, entre otros. Estos servicios estuvieron disponibles para brindar atención y orientación a todos los asistentes, demostrando así su dedicación a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Además, cabe mencionar que la UERSAN estuvo representada por el director, el Dr. Mavet Cuellar Huamán, quien participó activamente en el desarrollo de la feria.
Es importante destacar que que algunos servios continuará hasta el día domingo 17 de marzo, ofreciendo oportunidades continuas para que la comunidad se involucre y se beneficie de los diversos recursos y servicios disponibles.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

LA COMUNIDAD DE CHACHASPATA NORTE DE HUANTA, FUE ESCENARIO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD MULTISECTORIAL.

Autoridades de la Zona Norte de Huanta, Comunidad de Chachaspata y la UERSAN con sus …