Inicio / Construcción de Obras / ÉXITO ROTUNDO LA RADIOTELETON PARA LA COMUNIDAD DE COCAS EN VILCANCHOS

ÉXITO ROTUNDO LA RADIOTELETON PARA LA COMUNIDAD DE COCAS EN VILCANCHOS

ENTREGAN 08 TONELADAS ENTRE ROPAS VIVERES, FRAZADAS, ZAPATOS ENTRE OTROS A LA COMUNIDAD DE COCAS EN VILCANCHOS.

EQUIPO LA UERSAN EN COORDINACIÓN CON DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUANTA. VIAJARON A LA COMUNIDAD DE COCAS EN VILCANCHOS A MAS DE 06 HORAS DE LA PROVINCIA DE HUANTA.

Huanta una vez más, nuestra población más solidaria del Perú, se puso de pie para apoyar con víveres, frazadas, Ropas entre otros enseres.
La Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte UERSAN. En coordinación con la Municipalidad Provincial de Huanta y la emisora Huanta 2000 y Tele 2000, organizaron la gran Radioteleton, en beneficio de la comunidad de Cocas- Vilcanchos en Fajardo, quienes sufrieron las inclemencias de la naturaleza, donde un huayco de magnitud extrema arrasó toda la comunidad y lo perdieron todo, la solidaridad contagió a la población de Huanta y desde muy temprano apoyaron la loable labor, el director de la UERSAN estuvo supervisando toda esta actividad.
El equipo de personal de salud y el equipo de trabajadores de la municipalidad tuvieron una ardua labor durante todo el día.
Las dos instituciones UERSAN y Defensa Civil trasladaron en un camión todo lo recaudado, las más de 08 toneladas de apoyo, entre víveres, ropas, frazadas entre otros. El Director de la UERSAN personalmente y su equipo de trabajo como también el equipo de Defensa Civil de la Municipalidad de Huanta Viajaron a la misma comunidad de Cocas para ser entregados insitu a los pobladores, las autoridades de esta comunidad y pobladores de esta comunidad decepcionaron todo lo donado y agradecieron infinitamente a la población de Huanta por este apoyo especialmente a la Emisora y televisión Huanta 2000.
En su elocución el director de la UERSAN Edgar Alarcon Galindo, Agradecio al pueblo de Huanta por el desprendimiento y apoyo a los damnificados de esta comunidad, niños, madres, ancianos fueron los más afectados y que ni bien enterados de este suceso lamentable los trabajadores de la UERSAN se organizaron para poder desarrollar esta actividad y se coordinó con la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Huanta para poder tener todo un aparato logístico en esta actividad. Además agradeció a la familia Zapaico por acceder el tiempo en la Emisora Radio y televisión para realizar este radioteleton que ha sido todo un éxito.
Mientras el Encargado David Pareja secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de Huanta igualmente agradeció a la población de Huanta por el apoyo con víveres y ropas, a nombre del alcalde de Huanta hago llegar la solidaridad a este pueblo que sufrió las inclemencias de la naturaleza y Huanta como capital de la Solidaridad a nivel Mundial aporto un granito de arena a esta comunidad mencionaron.

Verifica

UERSAN GANA CONCURSO DE COMPARSAS 2020

La UERSAN – Huanta, obtuvo el primer lugar en el concurso de comparsas de Carnavales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *