Equipo de inspectores de la DIRESA realizan evaluación al establecimiento de salud San José de Secce para tratar la recategorización I-4.

Equipo de la UERSAN y la DIRESA, llegaron al distrito de Santillana donde participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Santillana, con motivo del Día Internacional de la Mujer; continuando con las actividades programadas, se dirigieron al auditorio donde se habló de la recategorización del establecimiento de salud San José de Secce, principal motivo de visita a dicho distrito.
El alcalde, Lic. Néstor Ñaupa y director de la UERSAN, Obst. Erwin Dennis Hidalgo toscano Morales, dieron su compromiso de trabajar articuladamente, ultimar esfuerzos y recursos necesarios para que se de la recategorización a I-4 del establecimiento de salud San José de Secce, lo cual permitirá mejorar el nivel de priorización y acceso a la salud de sus pobladores.
Equipo de inspectores de la DIRESA, evaluaron e hicieron observaciones de la infraestructura, equipamiento y recursos humanos del establecimiento de salud San José de Secce, teniendo mayor observación en la organización de servicios.
Al finalizar la supervisión se realizó un acta y en acuerdo de las autoridades presentes, se dio un plazo de 5 días al establecimiento de salud para subsanar las observaciones dadas.
 

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

DIRECTOR Y EQUIPO DE GESTIÓN VISITAN EL HOSPITAL Y ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PARA FORTALECER ALGUNAS NECESIDADES URGENTES.

El director ejecutivo de la UERSAN y equipo de gestión visitaron los Puestos de Salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *