Dr. MAVET CUELLAR HUAMÁN, ASUME CARGO DE DIRECTOR EJECUTIVO DE LA UERSAN.

Mediante una ceremonia se hizo la presentación oficial del nuevo Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte (UERSAN – Huanta) N° 405.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 507-2023-GRA/GR. El G.P. Mavet Cuellar Huamán fue designado como

Director Ejecutivo de la Red Salud Huanta, quien manifestó trabajar en 3 prioridades fundamentales por el beneficio de la población:

– Fortalecer la gestión hospitalaria, en infraestructura, equipamiento y organización.

– Fortalecer el modelo de Atención Integral de Salud en el marco del RIS, que los establecimientos de salud trabajen con las personas y/o familias en la atención oportuna y de calidad en primer nivel.

– Mejorar la calidad de gasto en el nivel administrativo.

Dicha entrega de Resolución y presentación estuvo presidida por la vicegobernadora regional de Ayacucho, Mg. Tania Vila Sosa; el Secretario General del Gore Ayacucho, Dr. Pedro Vidal Pizarro Acosta. Asimismo, se contó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Ranulfo Aróstegui Melgar; el Director Regional de Salud de Ayacucho, Dr. John Robert Tinco Bautista; Representantes de la MPH, Directora del Hospital Apoyo Huanta, la Policía Nacional del Perú y personal administrativo y asistencial de la UERSAN.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

UERSAN PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE EMPADRONAMIENTO MASIVO 2024

El director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, Dr. Mavet Cuellar Huamán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *