DIRECTOR EJECUTIVO DE LA UERSAN PARTICIPA EN LA TELETON DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS B 220

El Dr. Mavet Cuellar Huamán, director ejecutivo de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, se unió activamente a la noble causa de la teletón a favor de la Compañía de Bomberos B 220. Esta significativa actividad fue organizada con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de implementos esenciales para el cuerpo de bomberos.
La participación del Dr. Mavet Cuellar Huamán como representante de todos los trabajadores, administrativos y asistencias que apoyaron a esta noble causa, refleja el compromiso de la UERSAN con la comunidad y su apoyo a las instituciones que velan por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.
Durante la teletón, se destacó la importancia de contar con equipos y recursos adecuados para el desempeño eficiente de las labores de los bomberos, quienes arriesgan sus vidas diariamente para proteger a la población y salvaguardar el patrimonio.
La Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho se enorgullece de colaborar con iniciativas que fortalecen el tejido social y promueven el cuidado y la protección de la comunidad.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

LA COMUNIDAD DE CHACHASPATA NORTE DE HUANTA, FUE ESCENARIO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD MULTISECTORIAL.

Autoridades de la Zona Norte de Huanta, Comunidad de Chachaspata y la UERSAN con sus …