DIRECTOR DE LA UERSAN, VISITÓ LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL Y ACCOSCCA, PARA VER LOS TRABAJOS QUE SE VIENE REALIZANDO EN LOS PUESTOS DE SALUD SATÉLITES

El director ejecutivo de la UERSAN, Dr. Mavet Cuellar Huamán, se traslado en primer lugar a la comunidad de San Miguel para ver los trabajos de refacción que viene realizando la comunidad al Puesto Satélite de San Miguel, además ver el proceso de levantamiento de observaciones para la creación y categorización, en esta visita se pudo coordinar estos trabajos con el presidente de la comunidad.
Por otro lado también se visitó el Puesto Satélite de Accoscca, para ver el trabajo de refacción de los ambientes, el director de la UERSAN pudo dialogar con el personal de salud quienes manifestaron que ya van iniciar con el proceso de refacción, el propósito de la visita es con el fin de fortalecer y tener una adecuada atención a los usuarios.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

DIRECTOR Y EQUIPO DE GESTIÓN VISITAN EL HOSPITAL Y ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PARA FORTALECER ALGUNAS NECESIDADES URGENTES.

El director ejecutivo de la UERSAN y equipo de gestión visitaron los Puestos de Salud …