DIRECTOR DE LA UERSAN CONVOCÓ A LA PRIMERA REUNIÓN AMPLIADA CON LAS MICROREDES DE SALUD.

Los jefes de nuestras seis Microredes de salud, además del Hospital de Huanta, el Centro de Salud Mental Comunitario y la presencia de los jefes de línea y los coordinadores de los Programas Presupuestales, participaron en la reunión ampliada en los ambientes de la UERSAN.
El Dr. Mavet Cuellar Huamán mencionó: «Esta importante reunión tiene como objetivo fortalecer la gestión de los servicios de salud, así como identificar los nudos críticos en el funcionamiento de los EESS y mejorar las prestaciones a los usuarios, así como también la socialización de los procesos de la gestión de la calidad y los convenios de gestión 2023-2024».
Cabe resaltar que este tipo de eventos se está retomando con esta gestión. Por ello, es de interés del actual equipo de gestión realizar de manera periódica y sistemática las reuniones con los jefes de los establecimientos de salud con la finalidad de gestionar, garantizar y organizar los servicios de salud de manera eficiente, con el propósito de lograr la satisfacción de los usuarios.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SEGURA Y VOLUNTARIA.

Gestantes y población general de San José de Santillana, participaron en una sesión demostrativa donde …