DIRECTOR DE LA UERSAN CD. BREITNER PEREZ ESPINOZA, VISITÓ EL LUGAR DONDE FUNCIONARÁ EL PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA EJECUCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE HUANTA.

El Ayer jueves 05 de Julio en horas de la tarde, el Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte Cd. Breitner Perez Espinoza, inspeccionó el terreno en la comunidad de Accoscca en Huanta, donde funcionará el Plan de Contingencia para la ejecución del Proyecto de Construcción del Hospital de de Huanta, en su rápida visita a este lugar, dialogo con los trabajadores que vienen realizando estudios del terreno quienes le explicaron en que consiste estos trabajos que vienen emprendiendo en este lugar.

En una entrevista el director de la UERSAN Cd. Breitner Perez, mencionó, que este Plan de Contingencia tiene por objetivo establecer el procedimiento escrito que describa las medidas técnicas, humanas y logísticas para garantizar la continuidad de la prestación de los servicios del Hospital de Apoyo de Huanta y optimizar la ejecución del Proyecto de construcción de nuestro Nosocomio con el fin de garantizar la seguridad del Paciente y la misma calidad de atención que vienen brindando hacia la población.

El Director de la Unidad Ejecutora de Salud CD. Breitner Perez Espinoza, viene desarrollando el seguimiento de este proyecto que se hará realidad en bien de toda la población y mencionó que posiblemente se instale muy pronto el Plan de Contingencia para la obra de Construcción del Nuevo Hospital de Huanta en este lugar de Accoscca donde también funcionó el plan de Contingencia para la construcción de la Institución Educativa San Francisco de Asís.

Acerca de admin

Verifica

DIRECTOR Y EQUIPO DE GESTIÓN VISITAN EL HOSPITAL Y ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PARA FORTALECER ALGUNAS NECESIDADES URGENTES.

El director ejecutivo de la UERSAN y equipo de gestión visitaron los Puestos de Salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *