Inicio / Salud Mental / DESARROLLAN CONVENIO IMPORTANTE ENTRE EL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO Y LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUANTA.

DESARROLLAN CONVENIO IMPORTANTE ENTRE EL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO Y LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUANTA.

La UERSAN a través del Director Ejecutivo CD. Edgar Alarcon Galindo y su equipo de profesionales del Centro de Salud Mental Comunitario Especializado «Bella Esmeralda» desarrollo un plan, una estrategia que brindara apoyo emocional a los estudiantes de todas la Instituciones Educativas de la Provincia de Huanta, así lo menciono del Director de la UERSAN.
Esta actividad contó con la participacion de los directores de las Instituciones Educativas, UGEL Huanta, Director de la UERSAN, y se desarrollo en los ambientes del CSMCE. «Bella Esmeralda»

El Objetivo de este convenio Interinstitucional, es de establecer compromisos entre el Centro de Salud Mental Comunitario y las Instituciones Educativas de todos los niveles para contribuir la Salud Mental y la calidad de vida de la población estudiantil asignada y en particular con las personas de trastornos mentales y/o problemas psicosociales facilitándoles el acceso a la Salud Mental, implementando acciones inmediatas orientadas a facilitar a los especialistas del CSMCE, en las Instituciones Educativas.

Verifica

UERSAN Y HOSPITAL DE APOYO HUANTA ENVÍAN SALUDOS A OBSTETRAS Y ENFERMERAS

La dirección de la UERSAN, con su Director CD. Edgar Alarcon Galindo, y la Direccion …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *