COVID-19: SECTOR SALUD INTENSIFICA VACUNACIÓN A LA POBLACIÓN CONTRA LA COVID Y SUS VARIANTES

Las vacunas son seguras, efectivas y gratuitas. La UERSAN mediante la Dirección Ejecutiva, Dr. Maved Cuellar Huamán,  continúa fortaleciendo el proceso de vacunación contra la COVID-19. En ese contexto, durante estos días de festividades tanto aniversario del Colegio Gonzales Vigil y la Feria del Señor de Maynay viene impulsando campañas de vacunación dirigida a todos los grupos etarios.

Nuestra población tiene que estar protegido y evitar una mayor propagación de las variantes dela COVID-19, sobre todo en la población más vulnerable.

La vacunación está dirigida a los bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que no iniciaron o completaron su esquema de vacunación.

Cabe precisar que la UERSAN cuenta con las vacunas correspondientes para garantizar el proceso de vacunación, cualquier ciudadano puede acudir a cualquier centro o establecimiento de salud de la región, en Huanta, nuestros puestos fijos de vacunación también esta en el Hospital y los ambientes de la UERSAN.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

UERSAN PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE EMPADRONAMIENTO MASIVO 2024

El director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, Dr. Mavet Cuellar Huamán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *