CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE, SEGURA Y VOLUNTARIA

𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀

Con gran participación de la población, se desarrolló una importante actividad orientada a promover el cuidado integral de la madre y el niño, fortaleciendo la prevención, la información y el acceso a servicios de salud de calidad.

Esta jornada fue posible gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huanta, el Programa Juntos y diversas instituciones comprometidas con el bienestar de las familias.

Asimismo, se contó con la participación del Ministerio de Salud, la DIRESA, las Microredes de Salud, el CEM de la Comisaría de Huanta, los Agentes Comunitarios en Salud, entre otras instituciones aliadas, que sumaron esfuerzos en favor de una maternidad segura y responsable.

La actividad permitió reforzar mensajes clave sobre el cuidado prenatal, la importancia del control oportuno del embarazo y la promoción de prácticas saludables para la madre y el recién nacido.

Se agradece a todas las madres, familias e instituciones participantes por ser parte de esta significativa celebración, que contribuye al fortalecimiento de la salud materna en la provincia.

La UERSAN reafirma su compromiso de continuar promoviendo acciones que garanticen una maternidad saludable, segura y voluntaria para todas las mujeres.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

LA UERSAN RINDIÓ HOMENAJE A LA BANDERA NACIONAL EN DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO

𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera …