AUTORIDADES DE LA PROVINCIA SE REUNEN PARA VER LOS AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN NUEVO HOSPITAL DE HUANTA Y EL AVANCE DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PLAN DE CONTINGENCIA QUE SE VIENE CONSTRUYENDO EN ACCOSCCA

✅El Director Ejecutivo de la UERSAN Med. Yuri Baños Palomino, citó a los Responsables de la Empresa Constructora del nuevo Hospital de Huanta para que puedan explicar los avances de esta infraestructura del primer Nosocomio Huantino y dar a conocer la construcción del plan de contingencia que se viene desarrollando en el lugar de Accoscca.
?A esta Reunión también fueron invitados la Consejera Regional, el Defensor del Pueblo, el Ministerio Publico, Resp. de la Dirección del Hospital, el Nuevo Coordinador de la Obra del Gobierno Regional, quienes escucharon detalladamente las explicaciones sobre los avances de esta infraestructura de la salud que beneficiara a mas población de la provincia de Huanta.
?Los responsables de la Empresa Constructora Makiber, indicaron que tiene un gran avance la construcción del Plan de Contingencia que se encuentra ubicado en Accoscca, además que ya habilitaran los espacios de estos próximos meses para que puedan trasladarse de manera gradual los consultorios y oficinas del Hospital: Al habilitar la fase de reactivación la Empresa Constructora viene trabajando imparablemente con todos los protocolos sanitarios correspondientes a fin de prevenir los contagios Covid-19 en los trabajadores, afirmo.
* Ponte la mascarilla
* Lavate las manos
* No bajemos la Guardia
La imagen puede contener: 2 personas, moto y exterior

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SEGURA Y VOLUNTARIA.

Gestantes y población general de San José de Santillana, participaron en una sesión demostrativa donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *