ASISTENCIA TÉCNICA Y REUNIÓN DE SOCIALIZACIÓN DE PADRÓN NOMINAL CON EE.SS Y GOBIERNOS LOCALES.

Con el objetivo de seguir definiendo estrategias conjuntas en la búsqueda y ubicación de nuestros niños y niñas, la UERSAN a través del Programa de Padrón Nominal desarrollaron reunión de socialización del Padrón Nominal con el personal de establecimientos de salud y gobiernos locales; de esta manera, se contará con una data actualizada y que permita que los pequeños del hogar cuenten con servicios de salud efectivos y el acceso a diversos programas sociales del Estado.

Se contó con la participación de director de Salud Pública, Mg. Cesar Canales Santillana, Ing. Jhosep Baler Mallma, representante de la DIRESA, Equipo de Padrón Nominal, personal de los establecimientos de salud y gobiernos locales.

El “Sistema de Padrón Nominal”, es una herramienta que permite realizar un registro en línea de niños y niñas menores de 6 años y verificar en tiempo real, se actualiza permanentemente con información proveniente de las diferentes fuentes interconectadas al RENIEC, así como por el ingreso de datos por parte de los gobiernos locales. Contiene datos como nombres y apellidos, DNI, nombres y apellidos del Padre y de la Madre, dirección, pertenencia a programas sociales, tipo de seguro de salud, entre otros.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

LA COMUNIDAD DE CHACHASPATA NORTE DE HUANTA, FUE ESCENARIO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD MULTISECTORIAL.

Autoridades de la Zona Norte de Huanta, Comunidad de Chachaspata y la UERSAN con sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *