ASISTENCIA TÉCNICA DE PRIMEROS AUXILIOS A AGENTES COMUNITARIOS EN EL P.S. MAYNAY

Con la participación de Agentes Comunitarios de Maynay, en los ambientes del Centro de Salud, se desarrolló con éxito un taller de capacitación en Asistencia técnica de primeros auxilios, donde se contó con la participación de los profesionales de salud y responsable de Coordinación presupuestal 104 reducción de la mortalidad por emergencias y urgencias médicas y la coordinación de referencias y contrareferencias, Obstetra Vania Sofía García Pareja y Coordinación del programa 068 reducción de la mortalidad por emergencias y desastres, obstetra Richard Sotelo Tineo.
Con la finalidad de fortalecer las habilidades y conocimientos de los agentes comunitarios, quienes desempeñan un papel crucial en la reducción de la mortalidad en situaciones de emergencia. Además, la coordinación entre diferentes profesionales y programas evidencia una estrategia coordinada para mejorar la atención y la gestión de casos críticos en la comunidad.
En resumen, la finalidad del taller es optimizar la capacidad de respuesta de la comunidad ante emergencias médicas, involucrando a los Agentes Comunitarios de Maynay y fomentando la colaboración entre los profesionales de salud.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

LA COMUNIDAD DE CHACHASPATA NORTE DE HUANTA, FUE ESCENARIO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD MULTISECTORIAL.

Autoridades de la Zona Norte de Huanta, Comunidad de Chachaspata y la UERSAN con sus …