ALCALDE Y DIRECTOR DE LA UERSAN, VISITAN EL PUESTO SATÉLITE DE ACCOSCCA Y SE COMPROMETEN A REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE ESTA INFRAESTRUCTURA.

Al llamado del personal del Puesto de Salud Satélite de Accoscca, en coordinación con el Director Ejecutivo de la UERSAN CD. Edgar Alarcon Galindo, se hizo presente en el puesto de salud el Alcalde de la Municipalidad de Huanta Sr. Renol Pichardo, junto con su equipo de trabajo para ver insitu los daños causados a la infraestructura del techo del puesto de salud por estas intensas lluvias, los cuales viene causando daños algunos equipos biomedicos.

el Alcalde de la Municipalidad de Huanta, gracias al pedido de la Dirección Ejecutiva de la UERSAN se comprometió junto a Defensa civil de la Municipalidad para poder realizar el mantenimiento del techado y las instalaciones eléctricas en el transcurso de este mes, previo al informe que realiza nuestra Municipalidad, los trabajadores de esta posta de Salud se mostraron muy contentos por este acción que realiza las autoridades en bien de la salud de nuestra población.

Acerca de Admin UERSAN

Verifica

UERSAN PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE EMPADRONAMIENTO MASIVO 2024

El director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, Dr. Mavet Cuellar Huamán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *