Con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros adultos mayores, en una acción multidisciplinaria, la UERSAN, el Hospital de Apoyo de Huanta, la Microred Jerusalén y la Municipalidad Provincial de Huanta, desarrollaron durante dos días una campaña de atención integral de salud gratuita en la zona norte de nuestra ciudad. Esta importante actividad se realizó en la Casa del Campesino, un espacio que permitió brindar servicios médicos de calidad y de fácil acceso a la población más vulnerable.
El equipo de profesionales atendió a alrededor de 140 adultos mayores, quienes recibieron atención en diversas especialidades como Medicina, Nutrición, Psicología, Odontología, Vacunación y descarte de enfermedades no transmisibles, entre otros servicios que contribuyen a la detección temprana, tratamiento oportuno y promoción de estilos de vida saludables.
▶️ Dato: Gracias también al apoyo de las estudiantes de la carrera de Técnicos en Enfermería del Instituto Tecnológico El Nazareno, se pudo fortalecer el trabajo realizado, demostrando el compromiso conjunto por garantizar una atención humanizada y de calidad.
✅ Con estas acciones seguimos reafirmando nuestro compromiso con la salud, el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores, reconociendo el valioso rol que cumplen en nuestra sociedad.