• UERSAN HUANTA: LANZAMIENTO DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS 2024

    El evento se llevó a cabo en coordinación con las autoridades de la Instancia de Articulación Local, teniendo lugar en el frontis de la Casa de la Juventud y contando con la participación del Teniente Alcalde de la Municipalidad, Regidores, el Subprefecto de la Provincia, el Director de la UGEL, el Club de Madres, el Programa «A Comer Pescado», el Programa Juntos.

  • DIRECTOR DE LA UERSAN CONVOCÓ A LA PRIMERA REUNIÓN AMPLIADA CON LAS MICROREDES DE SALUD

    Los jefes de nuestras seis Microredes de salud, además del Hospital de Huanta, el Centro de Salud Mental Comunitario y la presencia de los jefes de línea y los coordinadores de los Programas Presupuestales, participaron en la reunión ampliada en los ambientes de la UERSAN.

  • SOCIALIZACIÓN DE INDICADORES Y METAS FISICAS A LAS MICRO REDES DE LA JURISDICCIÓN

    Socialización de indicadores y metas físicas a las micro redes de la UERSAN, con la finalidad de encaminar un trabajo conjunto y subir los indicadores en las diferentes etapas de vida.

  • UERSAN Y ESSALUD AYACUCHO FORTALECERÁN TRABAJOS CONJUNTOS EN LA PROVINCIA DE HUANTA

    Se suscribieron compromisos específicos, como el reembolso del intercambio prestacional y la coordinación de campañas de atención conjunta para los asegurados, entre otros aspectos.

  • UERSAN Y UNAH FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO.

    La dirección de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte y la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, firmaron el convenio marco de Cooperación interinstitucional, con el objetivo de Establecer los lineamientos generales de cooperación interinstitucional con el fin de coadyuvar al logro de los objetivos y propósitos.

  • ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO EL NAZARENO

    El Dr. Mavet Cuellar Huamán, director de la UERSAN, tuvo el honor de entregar resoluciones a los estudiantes técnicos en enfermería del Instituto Superior Privado el Nazareno, en un emotivo acto que resalta su compromiso con el servicio y la excelencia.

  • INAUGURACIÓN DEL STAND DEL CENTRO DE SALUD MENTAL -

    Inauguración del Programa "Tejiendo Sueños" del Centro de Salud Mental Comunitario Bella Esmeralda del Programa "Tejiendo Sueños"

  • CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA

    En conmemoración al Día Internacional del Agua la UERSAN realiza actividades de cuidado del agua.

  • CORRE POR MI 3K

    En el marco del Día Internacional del Agua, la UERSAN se unió a esta significativa celebración con una serie de actividades dedicadas a resaltar la importancia del recurso hídrico para la salud y el bienestar de la comunidad.

  • DIRECTOR DE LA UERSAN FIRMA ALIANZA DE INTERVENCIÒN CON ESSALUD

    El Dr. Mavet Cuellar Huamán director de la UERSAN, se reunió con representantes de EsSalud - Huanta con el objetivo de fortalecer el flujo de atención médica y coordinar campañas integrales de salud, entre otros temas prioritarios.

  • DESIGNACIÓN DEL NUEVO JEFE DE LA MICRO RED DE SALUD DE LURICOCHA

    En una reunión liderada por el Dr. Mavet Cuellar Huamán, director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte (UERSAN), se llevó a cabo la entrega resolutiva, donde se oficializó la designación del nuevo jefe de la Micro Red de Salud de Luricocha, siendo el C.D. Edgar Alarcón Galindo el seleccionado para asumir esta importante responsabilidad.

  • FERIA INFORMATIVA PROGRAMADA DESDE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN (IAL)

    La UERSAN destacó su compromiso con la salud y el bienestar de la población mediante la presentación de programas integrales de inmunización, Cáncer, DIT, SIS, Zoonosis, entre otros.

Últimas Noticias