• UERSAN Y UNAH FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO.

    La dirección de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte y la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, firmaron el convenio marco de Cooperación interinstitucional, con el objetivo de Establecer los lineamientos generales de cooperación interinstitucional con el fin de coadyuvar al logro de los objetivos y propósitos.

  • ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO EL NAZARENO

    El Dr. Mavet Cuellar Huamán, director de la UERSAN, tuvo el honor de entregar resoluciones a los estudiantes técnicos en enfermería del Instituto Superior Privado el Nazareno, en un emotivo acto que resalta su compromiso con el servicio y la excelencia.

  • INAUGURACIÓN DEL STAND DEL CENTRO DE SALUD MENTAL -

    Inauguración del Programa "Tejiendo Sueños" del Centro de Salud Mental Comunitario Bella Esmeralda del Programa "Tejiendo Sueños"

  • CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA

    En conmemoración al Día Internacional del Agua la UERSAN realiza actividades de cuidado del agua.

  • CORRE POR MI 3K

    En el marco del Día Internacional del Agua, la UERSAN se unió a esta significativa celebración con una serie de actividades dedicadas a resaltar la importancia del recurso hídrico para la salud y el bienestar de la comunidad.

  • DIRECTOR DE LA UERSAN FIRMA ALIANZA DE INTERVENCIÒN CON ESSALUD

    El Dr. Mavet Cuellar Huamán director de la UERSAN, se reunió con representantes de EsSalud - Huanta con el objetivo de fortalecer el flujo de atención médica y coordinar campañas integrales de salud, entre otros temas prioritarios.

  • DESIGNACIÓN DEL NUEVO JEFE DE LA MICRO RED DE SALUD DE LURICOCHA

    En una reunión liderada por el Dr. Mavet Cuellar Huamán, director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte (UERSAN), se llevó a cabo la entrega resolutiva, donde se oficializó la designación del nuevo jefe de la Micro Red de Salud de Luricocha, siendo el C.D. Edgar Alarcón Galindo el seleccionado para asumir esta importante responsabilidad.

  • FERIA INFORMATIVA PROGRAMADA DESDE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN (IAL)

    La UERSAN destacó su compromiso con la salud y el bienestar de la población mediante la presentación de programas integrales de inmunización, Cáncer, DIT, SIS, Zoonosis, entre otros.

  • CAMPAÑA DE CERTIFICACION DE DISCAPACIDAD EN LA CASA DE LA JUVENTUD MUNICIPIO PROVINCIAL DE HUANTA

    La Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte, en coordinación con la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad realizan campaña de Certificación de Discapacidad, a todos los discapacitados del distrito.

  • CAPACITACIÓN A ACTORES SOCIALES

    La UERSAN en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huanta desarrollan capacitación a Actores Sociales en relación al Compromiso 1 - Mejora del estado nutricional y de salud de niños y niñas, con la finalidad de realizar un trabajo articulado y capacitado entre el sector salud y social.

  • REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN EN EL MARCO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS SALUDABLES CON LA UGEL HUANTA Y UERSAN

    Esta reunión fue presidida por el director de Salud Pública, tuvo como objetivo principal discutir estrategias y acciones para fomentar entornos saludables en las instituciones educativas de la provincia

  • DIRECTOR DE LA UERSAN PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2024

    El director ejecutivo de la UERSAN, Dr. Mavet Cuellar Huamán, participó en el lanzamiento del buen inicio del año escolar 2024 en los tres niveles de estudio; Inicial, Primaria y secundaria, en la I.E. Gonzales Vigil.

  • UERSAN LOGRA RECONOCIMIENTO EN LA EVALUACIÓN ANUAL DE INDICADORES 2023

    Reconocimiento otorgado a la UERSAN por parte de la DIRESA durante la Reunión Técnica: "Evaluación Anual de Acuerdos de Gestión 2023"

  • DIRECTOR DE LA UERSAN JURAMENTA COMO INTEGRANTE DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA DE HUANTA.

    Director Ejecutivo de la UERSAN Dr. Mavet Cuellar Huamán, participó en la juramentación como integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de la Provincia de Huanta, periodo 2024 – 2025.

  • REUNIÓN PARA LA RECATEGORIZACIÓN DEL PUESTO DE SALUD DE IGUAIN, EN EL MARCO DEL RIS

    El principal objetivo del encuentro fue abordar la necesidad de re-categorización del Puesto de Salud local en el marco del RIS.

  • AUTORIDADES SE REÚNEN PARA IMPULSAR LA PRONTA ADQUISICIÓN DE TERRENO Y SU CONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE SALUD JERUSALEN

    La reunión fue presidida Dr. Mavet Cuellar, acompañado por el equipo de gestión además estuvieron, autoridades y dirigentes del AA.HH. Jerusalen.

  • TAMIZAJE PARA EL DIAGNÓSTICO TEMPRANO DE CÁNCER DE PRÓSTATA A ADULTOS MAYORES

    Profesionales de la UERSAN desarrollaron la actividad de tamizaje de diagnóstico temprano de Cáncer de Próstata, en el frontis del Banco de la Nación, aprovechando la presencia de adultos y adultos mayores.

  • ASISTENCIA TÉCNICA DE PRIMEROS AUXILIOS A AGENTES COMUNITARIOS EN EL P.S. DE MAYNAY

    Se desarrolló con éxito taller de capacitación en Asistencia técnica de Primeros Auxilios a los agentes comunitarios de Maynay.

  • CAMPAÑA DE SALUD POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y DÍA MUNDIAL DEL CONDÓN

    La campaña estuvo centrada en acciones preventivas y detección temprana de cáncer, así como en la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

  • COMPARSA DE LA UERSAN EN EL CARNAVAL HUANTINO 2024

    La vibrante participación de la UERSAN fue un destacado acontecimiento en el Concurso de Carnaval Huantino 2024.

  • DESIGNACIÓN DE NUEVA DIRECTORA EN EL CENTRO DE SALUD HUAMANGUILLA

    El Director Ejecutivo de la UERSAN, Dr. Mavet Cuellar Huamán realizó la presentación oficial de la nueva directora del Centro de Salud de Huamanguilla, Lic. Lusmilinda Palomino Rivera

  • UERSAN DA LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS INTERNAS DE OBSTETRICIA

    Bienvenida a las nuevas internas de la escuela profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de Huancavelica, quienes comenzarán a realizar su internado en el servicio de Hospitalización, gineco obstetricia y demás consultorios del hospital de contingencia de Huanta.

  • UERSAN Y EL CENTRO DE HEMOTERAPIA DEL HRA FIRMAN CONVENIO

    El director del Hospital Regional de Ayacucho y el director ejecutivo de la UERSAN firmaron convenio de cooperación interinstitucional con el fin de abastecer unidades de sangre al Hospital de Apoyo Huanta.

  • DESIGNAN NUEVO JEFE DEL CENTRO COMUNITARIO DE SALUD MENTAL.

    El Director Ejecutivo de la UERSAN, Dr. Mavet Cuellar Huamán, designó como jefe del Centro Comunitario de Salud Mental al Psicól. Juan Carlos Montalvo Sánchez.

  • JURAMENTACIÓN DE LOS MIEMBROS DE COPROSEC

    Director Ejecutivo de la UERSAN Dr. Mavet Cuellar Huamán juramentó como miembro del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

  • AUTORIDADES REALIZAN INSPECCIÓN A LOS PUESTOS DE SALUD

    Dr. Mavet Cuellar, Director Ejecutivo de la UERSAN, Jhon Tinco B., director Regional de Salud (DIRESA) y Srta. Amanda Valdez, Consejera por Huanta realizan inspección a los puestos de salud de Jerusalén y el puesto satélite de Accosca

  • FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL

    La UERSAN y la facultad de ciencias de la salud de la UNSCH, firmaron el convenio que tiene por objetivo establecer acuerdos para desarrollar actividades de formación profesional.

  • UERSAN REALIZA PROYECCIÓN SOCIAL

    Este compartir permitió brindarle un momento de alegría y felicidad a los pequeños

  • UERSAN REALIZA PROYECCIÓN SOCIAL

    A pocos días de celebrarse la Navidad, los trabajadores de la UERSAN llevaron alegría a los estudiantes del Nivel inicial y Primario del centro poblado de Huancayocc.

  • 26 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE JUNTA VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

    Director Ejecutivo de la UERSAN, como miembro de COPROSEC participó de la ceremonia por el aniversario de una importante organización que lucha contra la inseguridad ciudadana.

  • CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD PARA INTERNOS DEL PENAL DE HUANTA

    Se realizó con el fin de fortalecer las acciones de prevención de las diferentes enfermedades y mejorar la calidad de vida.

  • FERIA INFORMATIVA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH SIDA

    En esta feria se busco aumentar conciencia sobre esta enfermedad, así mismo combatir estigmas asociados.

  • CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CURSO DE VIDA JOVEN

    Se busco beneficiar a estudiantes universitarios de la UNAH, con diferentes servicios ofrecidos para mejorar la calidad de vida.

  • EVALUACIÓN DE INDICADORES SANITARIOS 2023

    Director Ejecutivo de la UERSAN participo en la evaluación de indicadores organizado por la DIRESA a nivel de las 7 redes de Salud de la Región.

  • CAMPAÑA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

    Se desarrolló con éxito la intervención en el Hospital de Huanta, buscando mejorar la planificación Familiar.

  • PREMIACIÓN A GANADORES DEL CONCURSO DE TIK TOK

    Se hizo el reconocimiento a estudiantes ganadores de los institutos del I Concurso de Tik Tok, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Últimas Noticias