ENTREGAN RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTOS - 2017 AL PERSONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA RED DE SALUD AYACUCHO NORTE – HUANTA

En una ceremonia especial realizada en el auditorio del Hospital de Apoyo de Huanta se desarrolló bajo un programa, la entrega de las resoluciones de nombramiento al personal que venía laborando en condición de CAS en diferentes Establecimientos de Salud de la provincia así como en la sede Red de Salud Huanta.

Asimismo se hizo entrega de resoluciones a trabajadores que actualmente no tienen vínculo laboral pero que anteriormente laboraron en establecimientos de salud.

Fueron 27 los trabajadores entre Biólogos, Químico farmacéuticos, Enfermeras, Obstetras y Técnicos en Enf. y Cirujano Dentista que recibieron estas resoluciones que los acredita como trabajadores nombrados.

El Director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte Econ. Marino Bautista Chávez, al hacer uso de la palabra invocó a cada uno de los trabajadores nombrados a seguir trabajando con responsabilidad y sobre todo con calidad y calidez.

En este acto importante que contó con la Presencia del Consejero Regional Prof. Alix Aponte Cervantes, El Director del Hospital de Huanta Dr. Breyner Pérez Espinoza, el Jefe de Recursos Humanos Abog. Rubén León Cuba, el Jefe de Salud Pública Lic. Rony Gómez Cuadros, además la presencia de Médicos Especialistas, Organizaciones Sociales, personal de Salud y presencia familiares del personal de Salud de quienes recibieron sus Resoluciones de Nombramiento.