ENTREGAN EQUIPOS BIOMÉDICOS AL "HOSPITAL DE APOYO HUANTA"

En emotiva ceremonia, en las instalaciones del Hospital Apoyo Huanta, el Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte Econ. Marino Bautista Chávez, hizo entrega de equipos biomédicos adquiridos en esta Gestión, que de este modo continúa asumiendo en su quinto mes de gestión con la atención prioritaria al Hospital de Apoyo de Huanta.

La ceremonia protocolar se realizó en las Instalaciones de nuestro nosocomio local, donde lo acompañaron el Director del Hospital de Huanta Odont. Breitner Pérez Espinoza, el Jefe de Recursos Humanos de la UERSAN Abog. Rubén León Cuba, el Jefe encargado de Salud Publica Lic.Enf. William Condorpusa Zea y personal asistencial del Hospital de Huanta.    

El Director de la UERSAN Econ. Marino Bautista Chávez, entregó un aproximado de 200 equipos biomédicos consistentes en: Mesas de examen médico, Biombos de 2 y 3 cuerpos, escalinatas de 2 y 3 peldaños, Velador de metal, Mesa para exámenes Médicos, Electrocardiógrafo, Monitor Multiparámetro, Camilla Hidráulica, Monitor Fetal, Estetoscopios,  silla de Ruedas, a los servicios de Emergencia, Hospitalización, Enfermería y servicio de obstetricia entre otros con el objetivo de mejorar la calidad y calidez de atención.

“…Vengo a decir que ratifico mi compromiso por la salud y, este equipamiento es producto de un trabajo articulado, que nos ha permitido en un año lograr un presupuesto para poder adquirir equipos modernos, de última tecnología a favor del pueblo y mejorar la atención, dijo el Director Ejecutivo de la UERSAN y seguidamente anunció que continua los avances de gestión ante el Gobierno Regional para la construcción de la nueva infraestructura del hospital de Huanta.