ADJUDICAN PLAZAS VACANTES PARA PUESTOS, CENTROS DE SALUD Y HOSPITAL POR RANKING GENERAL CAS-10 2017


 

UERSAN ADJUDICAN PLAZAS VACANTES PARA PUESTOS, CENTROS DE SALUD Y HOSPITAL POR RANKING GENERAL CAS-10 2017

El Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte Econ. Marino Bautista Chávez, con la presencia del Jefe de Recursos Humanos Abog. Rubén León Cuba la Comisión Evaluadora, además la participación del Representante del Frente Cívico de la Provincia de Huanta y el Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, procedieron a la Adjudicación de plazas para los centros, Puestos y Hospital de Huanta del proceso de Concurso CAS-010 2017/UERSAN - Huanta, según ranking general de los resultados de este proceso.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva con la presencia de todos los adjudicados y algunos padres de familia que acompañaron en esta ceremonia de entrega de posición de cargo.

Las plazas cubiertas fueron en las Profesiones de, Médicos, Biólogo, Digitador, Enfermera, Obstetra, Ingeniero Químico, Ingeniero de Sistemas, Secretaria, Tec. en Computación, y Vigilante, esta adjudicación se efectuó de manera regular y transparente.

En esta ceremonia breve hicieron uso de la palabra los que fueron adjudicados y mencionaron su agradecimiento por la oportunidad y se comprometieron a trabajar para elevar los indicadores de salud.

El Director de la UERSAN, Marino Bautista Chávez felicito a los Profesionales de la salud ganadores de las respectivas plazas a la vez instó a los participantes de esta convocatoria a seguir estudiando y especializándose además felicitó la labor de la Comisión Evaluadora y de los veedores.