PERSONAL DE SALUD LURICOCHA RECIBIO RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO Y FELICITACION POR TENER MEJORES INDICADORES DE SALUD.

 

CENTRO DE SALUD DE LURICOCHA OBTUVO MEJORES INDICADORES DE SALUD

 

El objetivo es reconocer a cada uno de los trabajadores su esforzada labor en el desempeño de sus funciones e identificación con los objetivos institucionales

La Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte a través de la Dirección Ejecutiva del quien lidera Econ. Marino Bautista Chávez y acompañado su equipo de gestión, Lic. Salvador Tineo Tinco Administrador, Abog. Rubén León Cuba Jefe de Recursos Humanos, Lic. Rony Gómez Cuadros Jefe de Salud Pública y el Lic. Willian Condorpusa Director del Hospital, quienes entregaron la resolución de reconocimiento y felicitación  al personal de salud de Luricocha, acto que se desarrolló en el mismo centro de salud de este distrito.

El Director de la UERSAN mostró su alegría y felicito a los trabajadores de este centro de salud quienes con el trabajo esforzado lograron obtener mejores indicadores en la última evaluación desarrollado a nivel Regional en la ciudad de Ayacucho ocupando un segundo lugar a nivel de las diferentes redes de salud del departamento.

Resaltó este reconocimiento al todo el personal de la UERSAN y también del Hospital quienes se esforzaron en cada uno de sus funciones tanto asistenciales y administrativos.

Asimismo los trabajadores, manifestaron su satisfacción por recibir la resolución y extendieron las felicitaciones a sus compañeros, quienes continuaran asumiendo compromisos para elevar su calidad de vida de las poblaciones.