NUEVO DIRECTOR RECORRE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL HOSPITAL DE HUANTA JUNTO CON EL DIRECTOR DE LA UERSAN Y FUNCIONARIOS.

 

NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUANTA JUNTO CON EL DIRECTOR DE LA UERSAN Y FUNCIONARIOS.

 

 

ATENDERA PETITORIOS DE LOS JEFES DE SERVICIO Y ADQUIRIRAN ALGUNOS EQUIPOS BIOMEDICOS URGENTES  Y MAS RECUROS HUMANOS.

Luego de una sencilla pero emotiva ceremonia asumió Lic. Enf. Willian Arturo Condorpusa Zea, nuevo director del Hospital de Apoyo de Huanta y junto con el director de la UERSAN Econ. Marino Bautista Chavez y acompañado de su equipo de gestión Abog. Rubén León Cuba jefe de Recursos Humanos y Lic. Salvador Tineo Tinco Administrador de la UERSAN y periodistas acompañaron en el recorrido a las instalaciones y servicios que cuenta el hospital de Huanta.

Los presentes procedieron a recorrer las instalaciones, además de tomar nota de algunas necesidades básicas en todas las áreas.

El Director del Hospital Lic. Willian Condorpusa Zea, anoto cada uno de las necesidades que pidieron los encargados y jefes de los servicios, "Gestionaremos los recursos humanos que hacen falta, desde la dirección pretendo se trabaje en equipo. La situación podemos mejorarla entre todos, el personal debe involucrarse en la problemática y siempre mejorar todo lo que se pueda", enfatizó.

Señaló que "la prestación de salud en toda la provincia es deficitaria, queremos modificar todo lo que es necesario para que la población reciba la atención en salud que le corresponde"

En otro tramo agrego que "Vamos a trabajar fuertemente gestionar equipos biomédicos, solucionaremos los petitorios urgentes para los diferentes servicios en la brevedad, además gestionaremos más recursos Humanos con capacitación y mejor distribución, bajo la premisa de descentralizar Recursos Humanos a los establecimientos satélites.