PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE APOYO HUANTA.

 

NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE APOYO HUANTA

 

En un acto protocolar el Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte – UERSAN Econ. Marino BAUTISTA CHAVEZ,  presento al Nuevo director del Hospital de Apoyo Huanta Lic. Enf. Willian Arturo CONDORPUSA ZEA quien tomara las riendas del nosocomio provincial.

Esa presentación se desarrolló en los ambientes del auditorio del Hospital de Huanta, con la presencia de funcionarios de la UERSAN, Lic. Salvador TINEO TINCO Administrador, Abog. Rubén LEON CUBA Jefe de Recursos Humanos quienes acompañaran en la Gestión al Director Ejecutivo de la UERSAN y estuvieron presentes los trabajadores de todos los servicios del Hospital quienes se apersonaron para poder tener contacto y augurarle una buena gestión.

Durante su intervención el Director de la UERSAN Econ. Marino Bautista señalo que el Lic. William Condorpusa, es un  gestor  muy calificado con  amplia experiencia en la parte administrativa y  además  cuenta con mucha pericia y competencia ya que también es Licenciado Enfermero que laboró en Hospitales de la Región.

También, exhorto a los colaboradores a continuar trabajando con el mismo espíritu, en potenciar  las actividades de atención primaria, atenciones preventivos promocionales además  exhortó a cada uno de los jefes de servicio, el apoyo incondicional que se le debe dar al nuevo director, ese apoyo también debe provenir de todos los trabajadores, que deben comprometerse con esta nueva gestión. Sabemos que trabajar en esta infraestructura no es lo ideal, las puertas están siempre abiertas y el equipo conjuntamente con la UERSAN vamos a venir a dar asistencia técnica a todos los servicios. Necesitamos más gente positiva, gente que si tiene que hacer críticas sean críticas constructivas.

En su elocución el flamante director del Hospital de Huanta Lic. Enf. Willian Arturo Condorpusa Zea mencionó   “Este es un encargo especial y saludo la decisión que han tomado sobre mi persona, trabajare y dejare que trabajen, que no es un tema fácil tampoco difícil hay problemas y lo resolveremos internamente, como lo sabemos todos sobre todo ustedes que están al frente cada uno de sus servicios, y pueden dar fe de lo que es el trabajo diario. Nosotros trabajamos con las personas, lo que hacemos tiene que ver con la vida de las personas, a diferencia de otros sectores, y este trabajo tiene que articularse, asimismo, indicó que el único fin de esta gestión debe ser en que las atenciones en este hospital se mejoren y esto se traduzca en el servicio que nosotros brindamos, nos espera un gran reto que es tener la nueva infraestructura del Hospital moderno, entendemos que a pesar de las demoras se sigue trabajando para poder tener ese hospital lo más pronto posible. Finalizo mencionando que todos debemos cambiar de actitud y el buen trato al usuario eso es lo más importante de esta gestión.