DIRECTOR DE LA UERSAN SE PRESENTO EN EL HOSPITAL DE HUANTA

 

DIRECTOR DE LA UERSAN SE PRESENTO EN EL HOSPITAL DE HUANTA 

 

 

Econ. Marino Bautista Director de la UERSAN, se presento en el Hospital de Huanta.

Director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte Econ. Marino Bautista Chavez, se presentó ante los trabajadores del Hospital de Apoyo de Huanta para recibir y solucionar algunos problemas que atraviesa este sector de salud en la provincia de Huanta.

El director de la UERSAN Econ. Marino Bautista, exhortó a los trabajadores entre médicos, enfermeras y personal administrativo a conf...iar en sí mismo y entre ellos, con mística de servicio, misión y visión hacia dónde camina el Hospital.

Asimismo, indicó que el único fin de esta gestión debe ser en que las atenciones en este hospital se mejoren y esto se traduzca en el servicio que nosotros brindamos, nos espera un gran reto que es la nueva infraestructura del Hospital de Huanta, entendemos que a pesar de las demoras se sigue trabajando para poder tener ese hospital nuevo lo más pronto posible, y que la brecha de recursos humanos se zanje y se inicie las operaciones con todo el personal especialista, no especialista y de salud necesario.