PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD EJECUTORA RED DE SALUD AYACUCHO NORTE - HUANTA

 

NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD EJECUTORA RED DE SALUD AYACUCHO NORTE

 

Econ. Marino Bautista Chávez, nuevo Director Ejecutivo de la UERSAN, en un acto oficial, fue la presentación donde estuvieron presentes funcionarios, trabajadores administrativos de esta Institución líder de salud de la provincia de Huanta.

 Marino Bautista, quien a través de Resolución Ejecutiva Regional Nº488-GRA/GR-2017, fue designado como director de este importante Institución.

La presentación se realizó en el despacho de la Dirección, ante los trabajadores de la UERSAN, donde le auguraron éxitos en su gestión y a trabajar en equipo bajo los lineamientos, políticas de salud, el buen gobierno corporativo, el trato humanizado y la lucha frontal contra la corrupción, además elevar indicadores con el único fin de llevar adelante la salud de la población

 Asimismo, el director de en su elocución señaló “Tenemos un gran reto, agradeció al Presidente Regional por la confianza en su persona, además se comprometió a trabajar para que la UERSAN y las Micro Redes de Salud, y Hospital de Huanta sigan desarrollándose.

“Me comprometo a elaborar un plan de trabajo con metas, a corto plazo, con alto impacto y metas a mediano plazo, para que al final del año, podamos presentar las metas alcanzadas para ser evaluados y rendir cuentas a la población, a fin de que conozcan en que se invirtió los recursos asignados a este sector, Me comprometo a escuchar a todas las personas que tengan inquietudes y sugerencias. Las puertas van a estar abiertas a todas las personas que quieran compartir sus inquietudes y sus sugerencias. Mi persona velará por sus derechos. No tendrán que ir a otras instancias para ser escuchados” manifestó el nuevo funcionario.