ADMINISTRACIÓN

                               LIC. ADM. SALVADOR TINEO TINCO

Dirección de Administración

La Oficina de Administración cumple con los Lineamientos de Política del Gobierno Regional de Ayacucho, Dirección Regional de Salud Ayacucho y la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Ayacucho Norte, enfatizando en el cumplimiento permanente de sus funciones, la búsqueda de eficiencia y la eficacia  a través de un proceso de revalorización de los recursos humanos.

Es el órgano de Apoyo que depende de la Dirección Ejecutiva

 

 FUNCIONES

  
    1. Administrar los recursos financieros y orientar su ejecución para mejorar la salud de la población.
    2. Organizar, ejecutar, supervisar y evaluar la correcta aplicación y cumplimiento de los procesos técnicos de los sistemas de Abastecimientos y Servicios Auxiliares, Contabilidad y Tesorería; así como de las actividades de ejecución presupuestal.

    3. Dirigir y controlar las actividades de ingresos y egresos de fondos por toda fuente, así como de los proyectos de inversión que se ejecutan en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública.

    4. Dirigir la programación, formulación, ejecución y evaluación del presupuesto de la Unidad Ejecutora 405 Red de Salud Ayacucho Norte en cumplimiento a la normatividad del proceso presupuestario.

    5. Producir e integrar la información contable, presupuestal, financiera y logística de la Dirección de Salud Ayacucho Norte, para la toma de decisiones y reportes a las instancias establecidas.

    6. Apoyar en la información contable, presupuestal, financiera y logística de la Unidad Ejecutora 405 UERSAN.

    7. Difundir las normas y procedimientos de los sistemas administrativos de Abastecimientos, Contabilidad, Archivo, Gestión Tecnológica y Patrimonio; así como de las actividades de ejecución presupuestal en la Dirección de Red de Salud Ayacucho Norte.

    8. Registrar los recursos asignados por el seguro de salud por los reembolsos de atenciones de salud a los establecimientos a su cargo.

    9. Las demás funciones que le sean asignadas por el Director Ejecutivo.